¿Quiénes somos?

Somos una IPS especializada en prestar servicios con alta calidad en atención al cliente y resultados con acompañamiento y asistencia técnica en las áreas de la Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medicina Laboral.

 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia inició en el año 2014, el doctor Carlos Amador Álvarez Gómez, especialista en Medicina Laboral, tomó la decisión de iniciar su propia IPS y se creó como Salud ocupacional y Riesgos SAS.
Para el año 2015 cambiamos a ser Higea IPS Medicina Laboral. Hoy somos una IPS que trabaja con calidad y valor humano en cada proceso. 

Misión

Prestar servicios a personas naturales y jurídicas de asesoría y acompañamiento en Salud Ocupacional, seguridad industrial y Medicina Laboral; con profesionales de gran experiencia, con atributos de calidad, honestidad y cumplimiento.

Visión

Ser una empresa reconocida en la prestación integral de servicios de Salud Ocupacional, Seguridad industrial y Medicina Laboral, cumpliendo con los criterios de calidad y fortaleciéndonos como un aliado estratégico para nuestros clientes, ofreciendo para ellos, servicios regidos por la  ética, honestidad y cumplimiento

Valores

Vigilado Supersalud

 

Conoce los informes de cada año: